domingo, 3 de agosto de 2008

MI REPUGNANTE PERRO OSCAR (2004)


MI REPUGNANTE PERRO OSCAR con Naxo Fiol, Rob Garcia, Juan Carlos Gallardo, Oscar Sueiro, Aratz Juanes y Victor Olid.
Tengo ya por costumbre, cada vez que voy a algún pase de cortos o Maratón, el llevarme la cámara para grabar algún corto con mis amigos, y mientras comíamos en un restaurante italiano de baja alcurnia, Naxo, Rebe, Mon y un servidor, se nos ocurrió la idea de hacer este surrealista corto de poca duracion en el que uno de los actores, no sale muy bien parado, pero eso si, el tío se lo toma muy bien, porque además estaba borracho y ni se acuerda de su actuación.Otro de mis favoritos, aunque la mayoría de quienes lo han visto, lo odia. Es comprensible. Ademas ¡apenas salgo yo! Y eso, amigos, es muy grande.

No hay comentarios:

COMPRAR "EL DESCACHARRANTE CINE DE PAJARES Y ESTESO"

    EL DESCACHARRANTE CINE DE PAJARES Y ESTESO -Segunda edicion-   De Víctor Olid. Segunda edición revisada y ampliada de esta obra que ...