lunes, 4 de agosto de 2008

VIOLENZA DOMESTICA : VENDETTA (2005)


VIOLENZA DOMESTICA:VENDETTACon Victor Olid, Aratz Juanes, Rebeca Fructuoso y Jabier Vardem
Venían de visita a mi casa Aratz y Naxo, y aprovechando que había que terminar la trilogía de los guantes, rodamos a toda pastilla este corto, que desde ya, es un clásico del corto Amateur Español.En mi opinión, ha quedado de muerte. Hemos actuado bien (especialmente Aratz) nos hemos divertido muchísimo (uno de las rodajes mas divertidos que recuerdo) y Naxo en su casa, lo ha montado de puta madre.Si en SI JACK EL DESTRIPADOR LEVANTARA LA CABEZA, mi aportación fue el autoasesinato de un minuto, grabado en mi cuidad, en este mi aportación es la escena en plan "guerrilla" en la que nos metemos en un autoservicio Chino, con todo el morro y nos ponemos a actuar allí. Sabia que el dueño del establecimiento, no solo nos iba a decir nada, sino que iba a seguir a su rollo aunque le plantáramos la cámara en las narices, y eso mismo fue lo que hicimos. Yo creo que por primera vez, algo ha quedado en la pantalla como lo tenia yo en la mente. A esa escena, le añadimos el posterior asesinato, totalmente gratuito de un señor, que esta tranquilo, a su bola en la calle (interpretado por el nuevo talento del cine Español, Jabier Vardem) y esa es toda mi parte creativa en este corto.La parte de Aratz Juanes, es la escena en la que el sargento, acude a casa del teniente disfrazado de vendedor Chino/Mexicano, con el fin de venderle a la esposa de este, los famosos guantes impregnados de odio. El resto del corto, salvo momentos muy puntuales, es cosa del verdadero ideador y padre de esta trilogía, Don Naxo Fiol.Un corto agridulce, con momentos divertidos, violentos, emocionantes, conmocionadores y plagado de frases fachas y lapidarias. Os lo recomiendo encarecidamente.

3 comentarios:

crimental dijo...

Te lo as currado eh, creo que ahora es mas facil de encontra las cosas que en la anterior web.
Y que grande es este corto me rei mucho esta muy logrado.

Victor Olid dijo...

A mi me gustaba mas la otra web, pero bueno. Aquí al menos, se pueden dejar mensajes, que en la otra no se podía.

Y me alegro de que te gustase el corto. Creo que Naxo y Aratz estarán deacuerdo conmigo, cuando digo que este es de lo mejrocito que hemos hecho.

Aratz dijo...

Pues si, de lo mejorcito ;)

COMPRAR "EL DESCACHARRANTE CINE DE PAJARES Y ESTESO"

    EL DESCACHARRANTE CINE DE PAJARES Y ESTESO -Segunda edicion-   De Víctor Olid. Segunda edición revisada y ampliada de esta obra que ...