domingo, 3 de agosto de 2008

SI JACK EL DESTRIPADOR LEVANTARA LA CABEZA ( 2005)

SI JACK EL DESTRIPADOR LEVANTARA LA CABEZA… dirigido por Naxo Fiol, Victor Olid Y Aratz Juanes. Con Victor Olid, Aratz Juanes, Gerardo García, Jorge Bermejo, Oscar Sueiro…
Este es el segundo corto de la trilogía de los guantes del Señor Fiol. Un buen día, a Naxo se le ocurrió hacer un corto al mas puro estilo giallo, en el que se cometería un asesinato en ciudades distintas. En principio, se lo propuso a bastantes mas, pero al final, solo grabamos el asesinato de un minuto que nos pidió, Aratz Juanes y yo. Así que la cosa se quedo en un divertido corto de 8 minutos en el que no te enteras muy bien de lo que pasa… pero eso es lo de menos.De este corto, sacamos a los personajes del corto en post producción conjunto VIOLENZA DOMESTICA: VENDETTA, (otra vez entre Fiol, Juanes y un servidor) que estamos seguros que va a dar bastante que hablar…Quiero dejar claro, que en estos dos cortos, aunque aportemos nuestro granito de arena Aratz Juanes y yo, es un proyecto de Naxo Fiol, autentico padre de las criaturas, así que todos los meritos que se puedan llevar estos cortos (si es que se pueden llevar alguno) son gracias a Naxo Fiol.

No hay comentarios:

COMPRAR "EL DESCACHARRANTE CINE DE PAJARES Y ESTESO"

    EL DESCACHARRANTE CINE DE PAJARES Y ESTESO -Segunda edicion-   De Víctor Olid. Segunda edición revisada y ampliada de esta obra que ...