domingo, 3 de agosto de 2008

CAPO DE LA DROGA (2003/2004)


CAPO DE LA DROGA con Victor Olid, Murphy Martinez, David Menor, Ruben J.R., Hugo Labajos, Aratz Juanes, Rob Garcia, Naxo Fiol…
A mi, particularmente, este corto no me gusta nada, pero guardo un imborrable recuerdo, ya que esta fue la primera colaboración, con amigos a los que respeto y quiero como pueden ser Naxo Fiol, Aratz Juanes o Rob García.Con este corto, también me he dado cuenta, de la gente con la que puedes contar y con la que no, quienes son verdaderos amigos y quienes son menos amigos… En un principio, esta ponzoña iba a ser mas larga, ya que tenia un guión escrito de hace algún tiempo, pero la falta de involucracion por parte de algunos de los actores, y la falta de ganas de acabarlo por mi parte, hicieron que este corto, se quedara tal y como esta. Malo, muy malísimo, no me gusta nada, pero me resulta entrañable por esto que os cuento y porque es el primero que monte con mi ordenador. Además, con toda la jeta, ya que tuve la ocasión, grabe un par de escenas en los estudios picasso. Pero de eso no doy mas detalles.

No hay comentarios:

COMPRAR "EL DESCACHARRANTE CINE DE PAJARES Y ESTESO"

    EL DESCACHARRANTE CINE DE PAJARES Y ESTESO -Segunda edicion-   De Víctor Olid. Segunda edición revisada y ampliada de esta obra que ...