domingo, 3 de agosto de 2008

BAUTISMO (2001)

BAUTISMO Con Victor Olid, Felix Maestre y Ruben Jr.
Septiembre de 2001. Benalmadena, Málaga. Felix maestre y yo, estamos en una discoteca garrula. Ruben Jr, nos escucha atentamente. Queremos hacer un corto de corte religioso con un sacerdote gritando y esas cosas que hacen. Contentos con la idea, decidimos celebrarlo con más copazos de esa extraña bebida que lleva tía Maria, tequila y cuantro. Bebimos dos, tres, cuatro… y casi al suelo del pedo. A eso de las siete de la mañana, nos volvimos andando desde benalmadena hasta el centro de Málaga, que era donde estaba ubicada la pensión en la que nos alojábamos (porque estábamos de vacaciones….) y a eso de las once de la mañana llegamos. El tren salía a eso de las dos de la tarde, así que recogimos los bártulos de la pensión y nos fuimos a la playa. Antes de abandonar la pensión, decidimos grabar un par de escenas de este corto.Ya en la playa, y ante tamaño estado de embriagadez, le digo a Rubén que saque la cámara, que se pusiera a grabar y que Maestre y yo nos encargaríamos del resto. El resultado de esta borrachera, son los 20 minutazos que dura este engendro lleno de histrionismo y sobreactuaciónHay quien dice que es mi mejor corto… Yo no se, pero lo que esta claro es que es uno de los que mas me gusta

No hay comentarios:

COMPRAR "EL DESCACHARRANTE CINE DE PAJARES Y ESTESO"

    EL DESCACHARRANTE CINE DE PAJARES Y ESTESO -Segunda edicion-   De Víctor Olid. Segunda edición revisada y ampliada de esta obra que ...