domingo, 3 de agosto de 2008

WALDEMAR JR (PROLOGO) (2001)


WALDEMAR JR. (PROLOGO) Con Victor Olid, Felix Maestre, Manuel Olid, Javier Alvarez
Este corto, fue una excusa para estrenar la videocámara digital que se había comprado mi amigo Ruben J.R.Había que hacer algo con ella, las mini dv, acababan de salir y eso para mi era algo extraordinario…Con toda la coña de las precuelas de Star wars, se me ocurrió a mi hacer una precuela de mi corto maldito WALDEMAR JR. En el que narraría los hechos que acontecieron unos meses antes de que el hombre lobo protagonista, se empezara a transformar. El resultado de esto es lamentable y lo único que puedo destacar de ella, es la actuación de mi Padre, Don Manuel Olid, que bordo su papel de Narco traficante

No hay comentarios:

COMPRAR "EL DESCACHARRANTE CINE DE PAJARES Y ESTESO"

    EL DESCACHARRANTE CINE DE PAJARES Y ESTESO -Segunda edicion-   De Víctor Olid. Segunda edición revisada y ampliada de esta obra que ...