domingo, 3 de agosto de 2008

TU CHAVAL NO LO CUENTA (1999)


TU CHAVAL NO LO CUENTA con Koji Kabuto y Victor Olid
Comencé a trabajar en un cine, e hice amistad con mi compañero, que también le gustaba mucho el cine y teníamos cosas en común. Cuando le dije que yo hacia cortos, el tío lo flipó. Le vi. tan entusiasmado que le propuse que hiciera de actor para un corto, pero el me dijo que lo que quería era dirigir, así que decidimos hacer un corto en el que tomaríamos las decisiones entre los dos. Nos pasamos días hablando del tema hasta que decidimos hacer algo. El decía que quería hacer un Gore, y yo no. Ya estaba hasta los cojones de hacer caspas. Le dije que yo quería hacer algo sórdido, algo que no tuviera nada que ver con lo que había hecho hasta ahora, pero como el tío estaba tan emperradito en hacer algo con sangre, le dije que de acuerdo.Estaba en una etapa en la que, ignorante de mi, pensaba que tenia que hacer algo serio, traicionándome a mi mismo, porque a mi lo que siempre me ha gustado es la comedia cutre...Hicimos un mediometraje muy rancio y muy largo, que poco o nada tiene que ver con lo que hago actualmente. Es muy artie. Muy coñazo. Aunque hace unos días la he remontado y le he quitado metraje, el resultado de esto sigue siendo insoportable.

No hay comentarios:

COMPRAR "EL DESCACHARRANTE CINE DE PAJARES Y ESTESO"

    EL DESCACHARRANTE CINE DE PAJARES Y ESTESO -Segunda edicion-   De Víctor Olid. Segunda edición revisada y ampliada de esta obra que ...