domingo, 3 de agosto de 2008

SURTIDO DE IBERICOS (2007)


SURTIDO DE IBÉRICOS Con Aratz Juanes y Raiben.
Con motivo de la cuarta edición del cortos para cortos, nos reunimos de nuevo los amigos, en un fin de semana frenético, en el que no hicimos otra cosa que grabar. Esos dos días, nos sacamos de la manga, nada menos que tres cortos y parte de dos largos. No está mal. Este SURTIDO DE IBÉRICOS, es parte de esos dos días.Pero el gen de SURTIDO, se remonta a Noviembre, en pleno rodaje de MEDITERRÁNEO VIOLENTO. Estábamos Rebe y yo de crucero, de esos de todo gratis y unos de los días, en el restaurante, viendo el menú, vi que había surtido de Ibéricos. Lo pedí y me lo trajeron. Pero cual fue mi sorpresa, al ver que lo que se supone que es un plato de manjares tales como chorizo, salchichón, jamón y queso, se reducía a un par de lonchas de jamón de york, chicharrones y chopped pork. Ósea que de ibérico nada de nada. Obviamente, protesté en la mesa, no mucho, puesto que tampoco era plan, pero algo si que me cagué en la puta.Incluso vino el maitre para comprobar si todo estaba bien, y le dije que el surtido de ibéricos estaba delicioso, pero creo que no lo pilló.Rápidamente, pensé en hacer un gag contando lo sucedido. La idea era grabarlo en Barcelona, con Naxo Fiol haciendo de mi, en cuanto el barco llegara a tierra, por motivos que no vienen al caso, no pudo ser, así que en el anteriormente mentado fin de semana y aprovechando que estábamos comiendo en un restaurante de platos combinados regentado por chinos, saqué la videocámara y en un pis pas, lo grabamos.Si el corto dura un minuto y medio, tardamos en grabarlo unos cuatro.El resultado es una chorrada, no da tiempo en pensar si es bueno o malo, pero bueno, ahí queda y al fin de al cabo, es un recuerdo mas. A mi me medio gusta.




Aqui lo tienen.

No hay comentarios:

COMPRAR "EL DESCACHARRANTE CINE DE PAJARES Y ESTESO"

    EL DESCACHARRANTE CINE DE PAJARES Y ESTESO -Segunda edicion-   De Víctor Olid. Segunda edición revisada y ampliada de esta obra que ...