domingo, 3 de agosto de 2008

EL ENESIMO SUICIDIO DE ROB GARCIA (2004)


EL ENESIMO SUICIDIO DE ROB GARCIA con Rob Garcia, Victor Olid y Rebeca Fructuoso.
Si me preguntasen cual de mis cortos es el mejor, seguramente, dudaría entre este y Lupen III.Me quedo con Lupen, pero muy de cerca le sigue este, muy empatado con Glen or Glenda 2004.El caso es que idee este corto, viendo los de Naxo, en los que Rob Garcia es el protagonista, y además aparecía su nombre en el titulo. Si a eso le añadimos la obsesión que tiene Rob por el suicidio y que retrata en todos sus cortos, pues ya la broma esta servida. Uní todos esos elementos, y los pase por el tamiz made in Olid ( usease, comedia garrulilla) y aprovechando una visita que me hizo Rob, grabamos este corto, que aunque es una broma entre colegas, yo creo que es perfectamente disfrutable para la gente ajena a este circulo.Como anécdota, contare, que este corto, paso por algún que otro festival recibiendo un éxito relativo (el que se merece, ni mas ni menos) pero que fue un fracaso en la ultima Maratón de Cotxeras de Sants. Seguramente, no gusto a nadie por lo malo que es, pero es mas fácil decir que es que el audio de la cinta de video estaba hecho polvo y no se oia nada, y al ser un corto de diálogos, pierde todo, cosa que por otro lado, tampoco es mentira.También lo monto Rob Garcia… yo todavía no había comprado a mi amigo el ordenador…

No hay comentarios:

COMPRAR "EL DESCACHARRANTE CINE DE PAJARES Y ESTESO"

    EL DESCACHARRANTE CINE DE PAJARES Y ESTESO -Segunda edicion-   De Víctor Olid. Segunda edición revisada y ampliada de esta obra que ...