domingo, 3 de agosto de 2008

CRONICAS DE JORGITO (2005)


CRÓNICAS DE JORGITO Con Jorgito Bravo, Rebeca Fructuoso, Daniel Martín y Cuqui
Conozco a Jorgito Bravo desde hace años, pero no se había atrevido a salir en un corto mío hasta 2003, en el que le dije que hiciera un pequeño papel en CAPO DE LA DROGA. Se reía tanto y lo hacia tan mal, que siendo ese corto, una cosa relativamente pretenciosa, tuve que recortar un 75% de su escena. Jorgito no funcionaba ni a hostias.Meses después, cuando decidí hacer GLEN OR GLENDA 2004, al andar la cosa escasa de actores, conté con Jorgito. En este corto, me di cuenta que la grandeza de este hombre, radica precisamente en su inutilidad interpretativa, siendo este la baza fuerte del corto, (y eso que en este, salgo travestido y semidesnudo) y cual fue mi sorpresa cuando vi, que no solo este tipo me hacia gracia a mi, sino a todo aquel que lo veía.También diré que con este tipo, me divierto especialmente grabando cosas, así que pensé que un corto en el que el fuera el protagonista absoluto, seria, por lo menos, divertidísimo, así que empezamos a rodar escenas a finales de 2004. Yo iba montando según íbamos grabando. Jorgito, cada vez lo hacia peor y se reía mas. Y eso era justo lo que quería. Además, no se porqué, últimamente y desde GLEN OR GLENDA 2004, me ha dado por el humor escatológico a base de falos, tocamientos y frotage, y en ese campo, Jorgito se desenvuelve como pez en el agua.Con este corto, me lo he pasado especialmente bien, tanto grabando como montando y creo que es la primera vez que quedo satisfecho de verdad con el resultado de un corto.Si alguna vez tuviera que ser recordado por alguno de mis cortos, me gustaría que fuera por este. Además, hago un pequeño cameo, no cargo con el protagonismo, cosa que ha pasado tan solo en este, en TU CHAVAL NO LO CUENTA, y en MI REPUGNANTE PERRO OSCAR. Y eso para mi, es algo muy grande. No por que no me guste actuar, todo lo contrario, me encanta, pero prefiero actuar para los cortos de otros. En los míos, con una aparición especial, casi me daría por satisfecho, pero lo veo imposible.Una mención especial para Daniel Martínez, que lo hizo su papel fatal, pero al menos lo hizo y además nos dejo grabar en su tienda, METAMORPHOSIS, en la que podéis encontrar toda suerte de dvd's de importación y discos. No recuerdo el nombre de la calle, así que a darle al Google.

No hay comentarios:

COMPRAR "EL DESCACHARRANTE CINE DE PAJARES Y ESTESO"

    EL DESCACHARRANTE CINE DE PAJARES Y ESTESO -Segunda edicion-   De Víctor Olid. Segunda edición revisada y ampliada de esta obra que ...