sábado, 23 de diciembre de 2017

COMPRAR ETIQUETA NEGRA VOL. 1: "GRAN SELECCIÓN" UNA ANTOLOGÍA DE VÍCTOR OLID.




ETIQUETA NEGRA VOL. 1: “GRAN SELECCIÓN” UNA ANTOLOGÍA DE VÍCTOR OLID

“Etiqueta Negra” es la colección de “Vial of Delicatessens” más acorde con el espíritu del cine Underground. Se trata de una nueva serie de ediciones más austeras y rudimentarias, más caseras que los lanzamientos habituales del sello, que aglutinarán, en cada volumen, una selección de cortometrajes de carácter amateur que se ponen a disposición del aficionado a un precio imbatible.
Publicaremos antologías de directores que enriquecerán tu colección de DVDs, aunque nunca hubieses pensado que podrían formar parte de ella. De ahí nuestra etiqueta de calidad, la “Etiqueta Negra”.
Para inaugurar la colección, nuestro primer volumen recoge una selección de cortos de Víctor Olid.
En “Gran Selección” encontraremos una suerte de “Greatest Hits” del director comprendidos entre los años 1991 y 2015. Centrándose en un tipo de comedia bizarra y descarada, este DVD nos permite disfrutar de la presencia de directores afines  a Olid como puedan ser Naxo Fiol,  o el californiano Andy Rodríguez, o de freaks mediáticos como Luixy Toledo, en un compendio de cortos que van desde la ciencia ficción hasta el Found Footage, todo ello realizado con los presupuestos propios del underground y desde la visión de Olid.

¡MAS DE 3 HORAS DE CORTOS!

EXTRAS:
-Presentación del director Víctor Olid

VER TRAILER

FECHA DE LANZAMIENTO:
1 de Septiembre de 2015

REFERENCIA:
VOD010

PVP: 4,00 €

+ 2, 40 € de gastos de manipulación y envío.
Precio sólo para envíos nacionales. For international orders, contact vialofdelicatessens@hotmail.com
Si compras más de una referencia, el pedido se envía por correo certificado. 
AGOTADO

TAMBIÉN A LA VENTA EN AMAZON 
y tiendas especializadas

No hay comentarios:

COMPRAR "EL DESCACHARRANTE CINE DE PAJARES Y ESTESO"

    EL DESCACHARRANTE CINE DE PAJARES Y ESTESO -Segunda edicion-   De Víctor Olid. Segunda edición revisada y ampliada de esta obra que ...