domingo, 3 de agosto de 2008

Nº 13 (2008)


Portada de Víctor Olid.

2 comentarios:

Dr.Chainsaw dijo...

Genial el block! He visto algunos de tus trabajos por el youtube y no tienen ningun desperdicio. Viva el VIDEO! Jejejejje! Por cierto, me encanta el estilo tradicional (recorta y pega) de tus fanzines. A la antigua usanza! Por cierto, alguna manera de conseguir algun numero del Aceite aqui en Barcelona?
Quedas enlazado en mi blok:
http://zerebros.blogspot.com
Saludos!

Victor Olid dijo...

Me alegro de que te hayan gustado los cortos. Si quieres ver alguno mas, en la columna de la derecha puedes ver otros pocos.
El fanzine para conseguirlo, mandame tu e mail en los comentarios (obviamente no publicaré ese comentario) y ya me pongo en contacto contigo para enviartelo.
Gracias por el enlace, te devuelvo el favor en mi otro blog, que es el que actualizo mas asiduamente:
www.aceitede.blogspot.com
Un saludo.

COMPRAR "EL DESCACHARRANTE CINE DE PAJARES Y ESTESO"

    EL DESCACHARRANTE CINE DE PAJARES Y ESTESO -Segunda edicion-   De Víctor Olid. Segunda edición revisada y ampliada de esta obra que ...