domingo, 3 de agosto de 2008

DULCE MARTA (2006)



DULCE MARTA Con Xelena Niedbala, Rebeca Fructuoso, Álvaro Díaz, Sara Fructuoso, José Carreño.
Este corto, se puede decir que es el mas serio que he hecho hasta la fecha. En un principio escribí el guión, teniendo en mente hacer un dramon de aupa, pero inevitablemente, se me va la mano y de lo exagerado de las escenas, hacemos de una situación muy dramática una situación cómica. Negado que es uno.Si darme cuenta, escribí un par de escenas violentas que anulan lo intimista que en un principio iba a ser el proyecto, quedándome un thriller al estilo Italiano (ayuda a ello la música) nada desdeñable. Personalmente, estoy contento con el resultado, y me he dado cuenta de que puedo hacer algo mas allá de la comedia lerda. Quizás no lo haga con un mínimo de calidad, pero puedo hacerlo y sin desviarme ni un ápice de mis maneras de hacer. Es decir, salvo por lo del guión previamente elaborado, mi manera de grabar este corto, es exactamente igual que la de CRÓNICAS DE JORGITO o EL NO DEDO Y EL GARFIO. Sin pretensiones y para divertirme.Como curiosidades, contaré, que toda la familia de mi mujer, aparece en este corto y además, no lo hacen nada mal… La madre de Rebe (Josefa Hernández), Las hermanas ( Sara Fructuoso y Xelena Niedbala), El marido de mi cuñada, la hermana de Rebe (Álvaro Díaz) y mi sobrino (Christian Díaz), por lo que todo queda en casa.También cuenta este corto, con la presencia de un actor profesional, José Carreño, un actor disciplinado y que ama actuar. Los mas avispados lo reconocerán por sus papeles en DIARIO DE UN SKIN, donde interpreta a un skin head ultra violento, o por sus intervenciones en diversas series de televisión como HOSPITAL CENTRAL y otras.Ha sido un placer contar con el.

No hay comentarios:

COMPRAR "EL DESCACHARRANTE CINE DE PAJARES Y ESTESO"

    EL DESCACHARRANTE CINE DE PAJARES Y ESTESO -Segunda edicion-   De Víctor Olid. Segunda edición revisada y ampliada de esta obra que ...