domingo, 3 de agosto de 2008

CRONICAS DE JORGITO 2 : SPIDER-MAN FASCISTA (2005)


CRÓNICAS DE JORGITO 2: SPIDERMAN FASCISTA Con Jorgito Bravo, Víctor Olid y Rebeca Fructuoso
Aprovechando que Rebe me había regalado un disfraz de lo mas cutre de Spider-man, se me paso por la cabeza hacer un corto sobre el personaje. Hace años que me resultaba graciosa y provocadora la idea de un tipo disfrazado de Spidey, corriendo gran vía abajo, ondeando una gran bandera de España. Finalmente, no tuve los cojones para hacerlo, aunque si me atreví con este spider-man de saldo, facha hasta la medula. Aunque no venia a cuento, también me pareció gracioso de juntar este personaje con el de Jorgito. Y así, sin mas, y en una tarde y media, traje al mundo este CRÓNICAS DE JORGITO 2: SPIDER-MAN FASCISTA, que aun simpático como me resulta el corto, deja bastante que desear si lo comparamos con el anterior CRONICAS DE JORGITO. En este corto, Jorgito, actúa relativamente mejor, lo que no lo veo un acierto, si no un fallo.Rebeca, borda su papel y mejora como actriz corto tras corto y yo tan de pena como casi siempre. Eso si, me lo pase de puta madre haciendo de Spider-man.A destacar la escena con insectos gigantes de plástico, que hacen polvo la siesta del fachoso Peter Parker.

No hay comentarios:

COMPRAR "EL DESCACHARRANTE CINE DE PAJARES Y ESTESO"

    EL DESCACHARRANTE CINE DE PAJARES Y ESTESO -Segunda edicion-   De Víctor Olid. Segunda edición revisada y ampliada de esta obra que ...