lunes, 11 de noviembre de 2019

ESTRENO DE "UNIVERSO PINZÁS" EN CINES EN MADRID Y BARCELONA.


Esta semana se estrena oficialmente mi documental “Universo Pinzás”.  En Madrid lo hará en Pequeño Cine Estudio y en Multicines Cuadernillos La Dehesa en Alcalá de Henares. En Barcelona lo hará en Cinemes Girona.
Para saber los pases, lo mejor es consultar las carteleras de los distintos cines, pero aquí les indicamos los estrenos en los que estaremos en equipo de la película y el staff de este blog presentando la película. La idea es que, después del estreno, vayamos a tomar una cañita con ustedes a un bar cercano y que, en definitiva, nos echemos unas risas.
En Madrid estaremos presentes parte del equipo de la película, por ejemplo Juan Pinzás, el operador de cámara Ángel Codón Ramos y el director (o sea, yo) Víctor Olid y puede que hasta invitados sorpresa. Presentaremos el documental, después ruegos y preguntas y, finalmente, lo que se tercie a la salida del cine.
Será el Viernes 15 de Noviembre a las 20:00 horas en el Pequeño Cine Estudio (C/ Magallanes 1. Metro: Quevedo) .
Por otro lado, al estreno oficial en Barcelona asistiremos el productor del documental Xavier Ciruca, el director (otra vez yo) Víctor Olid y parte de los integrantes de este blog, o sea, Naxo Fiol y Aratz Juanes. Lo mismo; tras el evento, nos echamos unas cañejas con ustedes.
Será el Martes 19 de Noviembre a las 20:00 horas en Cinemes Girona (C/ Girona 175. Metro: L4 y L5 Verdaguer, L3 Diagonal Autobuses: 6, 33, 43, 47, 15, 34, 44, 55, 20, 39 y 45).
Precio de las localidades en ambos cines, consultar en taquilla.
Eso es todo, no se olviden de acompañarnos en estos eventos y pasárselo lo mejor posible con nosotros, que les agradecemos eternamente su presencia.


No hay comentarios:

COMPRAR "EL DESCACHARRANTE CINE DE PAJARES Y ESTESO"

    EL DESCACHARRANTE CINE DE PAJARES Y ESTESO -Segunda edicion-   De Víctor Olid. Segunda edición revisada y ampliada de esta obra que ...